968 87 07 97 - 968 68 63 19 info@ergonat-galenic.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver un artículo contacta con la empresa en el correo info@ergonat-galenic.com y le indicaremos los pasos para proceder a la devolución del mismo.

¿Qué debo hacer si el artículo está defectuoso o no corresponde con mi pedido?

Contacta con la empresa en el correo info@ergonat-galenic.com y le indicaremos como proceder para la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Dispones de 10 días para devolver un artículo desde la recepción del mismo.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si es un problema de rotura por el transporte o de calidad la empresa se hace responsable de los gastos, si es un error al realizar el pedido deberá de abonar el importe del transporte.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Se le realizará el abono en la tarjeta con la que realizó el pago.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de la devolución es incorrecto, contáctanos en el correo info@ergonat-galenic.com